A Sir Philip, Con Amor – Julia Quinn

Titulo Original: To Sir Philip With Love

asirphillip

Escritor: Julia Quinn

Año: 2003

Género: Romance Historico

Editorial: Titania

Sinopsis:

Mi querida Señorita Bridgerton,

Hemos estado manteniendo correspondecia durante bastante tiempo, y aunque nosotros nunca nos hayamos encon

trado formalmente, yo me siento como si la conociera de siempre.

Perdóneme si soy demasiado osado, pero le escribo para invitarle a que nos veamos por fin. Es mi esperanza que nosotros quizás seamos afines, y usted acepte ser mi esposa.

Sir Phillip Crane

Sir Phillip supo que Eloise Bridgerton era una solterona sin mucho atractivo, así que pensó que ella estaría desesperada por una proposición de matrimonio, lo cual era perfecto para sus planes. Pero… nada más lejos de la realidad. Cuando observó a la hermosa mujer que estaba parada en el umbral, su corazón dejó de latir por un momento.

¿Pensaba él que estaba loca? ¡Eloise Bridgerton no podía casarse con un hombre que nunca había visto! Pero entonces recapacitó, dudaba… y sin darse cuenta de lo que hacía, se encontraba en un carruaje en mitad de la noche, en busca de lo que ella pensaba era su hombre perfecto.

Pero Phillip no era el hombre perfecto. Su marido perfecto no podía tener un humor tan cambiante ni ser tan mal educado, y mientras Phillip era ciertamente guapo, también era áspero y rudo, totalmente diferente de los caballeros de Londres que rivalizan por su mano. Pero… cuando él sonrió, cuando él la besó.

.. el resto del mundo dejó de ser importante. Eloise se preguntó entonces ¿puede este hombre imperfecto ser perfecto para mí?

Descargar PDF  de  A Sir Phillip Con Amor- Julia Quinn 05

En este libro, Julia nos demuestra que no todos los hombres conquistan siendo tiernos, amables y sobretodo caballerosos. Phillip Crane, es un hombre del campo de 1800’s, de carácter duro y un poco más rústico. En mi opinión, son ese tipo de amores que te hacen ver que muchas veces nuestra ”alma gemela” puede ser nuestro polo opuesto, pero que por ellas somos capaces de cambiar, ¡hasta nuestra forma de ser!

Espero lo disfruten y ¡Continúen leyendo esta maravillosa Saga!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s