Buscando Esposa – Julia Quinn

Titulo Original: On The Way To The Weddingbuscansoesposa

Escritor: Julia Quinn

Año: 2006

Género: Romance Historico

Editorial: Titania

Sinopsis: Todos los hijos de Violet y Edmund Bridgerton han pasado por el altar. Todos menos Gregory, el último de los hermanos, quien sigue esperando encontrar a la mujer de sus sueños. Cuando, en una fiesta, sus ojos se posan sobre la bella Hermione Watson, se convence a sí mismo de que ella es la elegida. Sin embargo, la práctica y discreta amiga de Hermione, Lucy Abernathy, frustra sus esperanzas de conquista al informarle de que el corazón de su amiga pertenece a otro hombre.

El romántico Gregory no cejará en su empeño y, con la ayuda de Lucy, intentará seducir a la hermosa Hermione, aunque obtendrá un resultado muy diferente al esperado: sin apenas darse cuenta, la amistad de Lucy y Gregory les llevará a un sentimiento mucho más profundo y Gregory descubrirá que es ella, con su franca sonrisa y su inteligencia, quien realmente ocupa su corazón.

Pero tal vez ya sea demasiado tarde: Lucy ha sido prometida en un matrimonio de conveniencia. A las puertas de la iglesia, Gregory deberá jugarse el todo por el todo para evitar que el verdadero amor se le escape de las manos para siempre.

Descargar PDF de De camino a la boda – Julia Quinn 08

A mi parecer es uno de los libros mas excitantes que pueda contener la saga de Los Bridgerton. Con un contexto histórico marcado y sobretodo con un amor que puede llegar a enredarse de manera tan que, en el tiempo en el cual lo leía no le veía un final feliz. Este libro te mantendrá en una tensión de principio a fin, como sólo es capaz de hacer Julia Quinn. Este es uno de los libros finales de esta saga, así que dsifrutalo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s