El Vizconde Que Me Amó – Julia Quinn

Título Original: The Viscount Who Loved Me

elvizconde

Escritor: Julia Quinn

Año: 2000

Género: Romance Historico

Editorial: Titania

Sinopsis: Los cotilleos de lady Whistledown no fallan nunca: una vez más, Anthony Bridgerton es el soltero más codiciado de la temporada en la alta sociedad victoriana. Pero este año, el atractivo vizconde, amante de la diversión y enemigo del compromiso, sorprende a todos y decide buscar esposa y sentar cabeza.

La joya más preciada, la joven y hermosa Edwina Sheffield, es su elección natural. Pero para conseguirla ha de obtener antes la aprobación de la hermana mayor de la muchacha, Kate. Anthony comprobará que convencer a esa mujer arrogante y decidida de que ha dejado de ser un vividor no es tarea fácil. Como tampoco lo es quitársela de la cabeza cuando llega la noche.

Descargar el PDF de El vizconde que me amó- Julia Quinn 02

Una historia curiosa, ya que es donde muchas veces nosotras las mujeres notamos que, los hombre grandes como los son Anthony Bridgerton, pueden tener puntos tan débiles y pequeños como lo son las abejas. una vez más, Julia Quinn nos muestra a través de sus libros lo que puede llegar a ser uno de los amores mas puros. En mi opinión es un libro muy bien escrito y sobretodo muy ameno y sencillo de leer, ¡Disfrutalo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s