Seduciendo A Mr. Bridgerton – Julia Quinn

Titulo Original: Romancing Mister Bridgerton

seduciendo

Escritor: Julia Quinn

Género: Romance HistoricoAño: 2002

Editorial: Titania

Sinopsis:A sus veintiocho años, Penélope se ha resignado ya a convertirse en una solterona destinada a envejer cuidando a su madre. Durante una década, ha asistido a todas las fiestas de la aristocracia londinense, y siempre ha sido la muchacha mediocre, callada, la que nadie saca a bailar más que por compromiso, la que pasa inadvertida para todos.

También para Colin Bridgeton, hermano de la mejora amiga de Penélope, guapo, audaz, soltero de oro… y su amor platónico desde siempre. Para Colin, Penélope siempre ha estado ahí, simpática, agradable, pero casi invisible. ¿Cómo es posible que todo cambie de repente? Sin saber bien cómo, el menor de los Bridgeton descubre a una mujer inteligente, sensible, audaz… y muy atractiva. Durante años se han conocido casi como hermanos, y de repente se dan cuenta de que no saben nada el uno del otro. Pero no todo lo que descubrirán va a resultar tan placentero…

Descargar el PDF de Enamorando a Mr Bridgerton – Julia Quinn 04

Recuerden queridos lectores que el amor puede no entrar a primera vista, y esto es justo lo que nos enseña a ver Julia Quinn. un libro lleno de personas que saben como es huir de una o otra manera de lo que tienes en frente. En mi opinión es uno de los mejores libros dentro de esta saga ya que por fin se descubre un gran secreto de este tiempo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s