El Caballero De Brillante Armadura – Jude Deveraux

Deveraux_Jude_El_caballero_de_la_brillante_armaduraTITULO ORIGINAL : “A Knight in Shining Armor”

ESCRITOR(A) : Jude Deveaux

GENERO: Novela Romántica.

AÑO: 1990

EDITORIAL: EDICIONES B, S.A (adaptacion 2006)

Sinopsis: Dougless Montgomery se siente como la oveja negra de la familia. Sus hermanas han conseguido encontrar el amor de sus vidas, y ella sigue metiendo la pata una y otra vez con cada uno de los hombres con los que sale. Y cuando decide irse de viaje a Inglaterra con su novio Robert piensa que por fin éste le pedirá que se case con él. Lo que no imagino nunca es que acabaría en un cementerio ingles, llorando sobre la tumba de un caballero. Y lo mas inquietante era descubrir que el dicho de “ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir” sea tan cierto como decían….
Nicolas Stafford, Conde de Thornwyck, no entendía que clase de magia lo había sacado de su prisión en la Inglaterra de 1564 para llevarlo ante aquella mujer que lloraba desconsoladamente. Pero ya el colmo era que ella lo mirara como si estuviera loco y que aquel mundo fuera un lugar lleno de peligros desconocidos donde nada tenia sentido. No tenia tiempo para esto, debía regresar ahora que era libre para demostrar que era inocente y volver con su familia.

Descargar el PDF de Deveraux, Jude – El Caballero De La Brillante Armadura

Este es el tipo de libro que te logra enganchar en tan solo unas paginas, que te hará amar y odiar los personajes, meterte en la historia como si tu mismo la estuvieras viviendo.
Esta novela, (primera que habla de viajes en el tiempo) no es la típica historia de amor que podrías suponer en que termina. es un constante cambio, puedes llegar a pensar que ya todo esta arreglado, pero de repente sucede algo, y te cambia totalmente la percepción que tenias.

Situándonos en los personajes, Dougless Montgomery, es un fiasco al inicio de la historia, con una baja autoestima termina llorando en una iglesia abandonada por su novio y su odiosa hija, sin dinero, sin documentos, a la deriva en un país desconocido. Aquí es donde aparece Nicolas Stafford, perfecto personaje de la novela romántica, rico, de la nobleza, educado, guapo, y con un encanto natural de seducción.  conde romántico que, de un momento a otro, apareció frente a Dougless para secar sus lagrimas, ¿ que mas pedir?. cabe aclarar, que el guapísimo Nicolas es del siglo XVI . y ella del siglo XX.

Al principio el amor no parece ser algo en lo que ninguno de los dos este interesado, pero las letras de la historia cuentan otra versión. es mucho lo que te preguntas sobre que pasara a lo largo de la novela, sobretodo basado en la gran diferencia de siglos, en que terminará. Pero bueno, para eso tendrás que leerlo.

En lo personal, recomiendo esta novela, y lo haría mil veces mas, son muchos sentimientos en unas letras. ¿el final? hermoso, aunque te quedas esperando algo mas. simple, pero perfecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s